Pan Springs

Un goce para todos los sentidos.
10 marzo, 2021 por Magui Gastelum

La Bella, basta con que le eches ojo a su  IG para que entiendas  que hace honor a su sobrenombre, inició su gusto y curiosidad en la cocina desde muy temprana edad. Siendo la más grande en una familia de 5 hermanos, aprendió desde chiquita a cocinar para ellos brownies y desayunos junto con su nana que la enseñaba a hornear.  Desde entonces encontró en la cocina un espacio de unión y convivencia que mas adelante transmitiría en sus restaurantes.

Profundamente influenciada por el espíritu creativo de su mamá, su amor por las plantas, cocina y arte, montó en el negocio de vivero que su mamá manejaba su primera pequeña cafetería  donde servía café y tortas a sus 13 años de edad.

Estudió su carrera en el Culinary Institute of America en la ciudad de Nueva York, hizo practicas en San Francisco y trabajó  en el Four Seasons Washington, DC  como Mananger in Training Program.

Me acuerdo perfecto cuando abrió las puertas de su primer restaurante Lola, Cocina de Mercado, pues fue una explosión de colores y sabores que en Mochis no habíamos experimentado. Con una autenticidad única, se hizo de un estilo y marca propia fácil de identificar.

Por eso, cuando anunció el proyecto de Pan Springs, todos esperábamos con ansias exigiendo una fecha inmediata de apertura para su nueva panadería, que como era de esperarse no solo cumplió con las expectativas si no que superó y sorprendió a su publico con un concepto bello para los ojos y delicioso para el paladar. 

Después de muchos sacrificios por posicionarse y ganarse la confianza y fidelidad de su clientela, Maria Dolores ha enfrentado con firmeza y fe la crisis del covid-19,  reconoce que fue gracias a sus clientes y el espíritu de sus empleados que han sobrellevado este complicado capítulo de la historia. 

Respecto a sus proyectos  a futuro esperamos la publicación de su libro de recetas, food styling y decoración en el que ya lleva un tiempo trabajando y seguro será un best seller en cuanto salga a la venta.

 

Te recomiendo que pidas los Molletes Parisinos están para dar alaridos, es un Croissant con frijoles, queso menonita, huevo estrellado y salsa, IM PER DI BLES.

También el chocolate caliente con homemade marshmellow  con unos pancakes están para subirte la moral en estos días fríos. QUE ESPERAS?

Captura de Pantalla 2021-03-10 a la(s) 7

PAN SPRINGS

RESTAURANTE

Bahía de Topolobampo #111

Col. Centro

Los Mochis, Sin.

  • Instagram

© 2020 by SHEWOLF.COM.MX

0