Mi futuro Laboral en CONTIGENCIAS

13 de Mayo, 2020 por SHEWOLF

Desde la última vez que escribí en SheWolf, el mundo era diferente. 

 

Que enorme fragilidad de la vida así como la conocíamos, UN solo evento tan lejano, nos ha cambiado a todos. Han sido días complejos, hoy día todos nuestros roles están presentes en un mismo espacio: 

 

La mamá, la ejecutiva, la emprendedora, la esposa, la cabeza de familia, la hija, la maestra de homeschool, la cocinera, la encargada de limpieza...    

               

 

Es probable que una de las cosas que te estés preguntando es: 

 

¿Qué pasará conmigo desde un plano laboral? 

 

De manera inevitable los mercados han colapsado, con los pocos planes de recuperación del país, muchas empresas se van a ver en una penosa necesidad de dar por terminados contratos, reducción de plantillas, gastar lo menos posible, por lo que será muy importante que cada uno de nosotros cuidemos de nuestro trabajo.

En esta o en cualquier otra situación de contingencia, es importante poder empezar a visualizar un Plan B, algo con lo que nos podamos cubrir las espaldas.  

 

Te comparto al menos 4  preguntas que pueden darte luz de las cosas en que enfocarte, para ir armando un plan B, C, D ( o la letra del plan que sea el que necesites) que en cualquier caso puedas poner en acción o empezar a prepararte con capacitación y herramientas para activarlo cuando sea necesario.  

 

 

  1. ¿Estoy haciendo lo que de verdad me apasiona?  

 

  2. ¿Si no tuviera este trabajo o profesión- qué otra cosa podría hacer?  

 

  3. En qué otra cosa soy muy bueno, ¿que no he puesto mucha atención? 

 

  4. ¿Qué actividad o trabajo podría hacer por gusto, aunque no me pagaran?  

A través de DOTS estamos ofreciendo un plan de apoyo a toda aquella persona que se quede sin trabajo, que busque cambiar de giro o que necesite coaching para arrancar su vida laboral.  

 

Queremos apoyar a México a reactivarse económicamente más rápido y eficazmente, desde las trincheras en donde somos expertasRecursos Humanos

 

Las 3 personas que estamos a la cabeza de este servicio,

hemos vivido en carne propia el salir de una compañía y sabemos a lo que te vas a enfrentar 

Queremos hacerte el camino de la sobrevivencia al desempleo mucho más sencillo, ligero y amable para ti – con mucha empatía y considerando que cada persona y proceso es diferente. 

 

En nuestro Servicio de UPlacement, comenzamos por conocerte y saber en qué áreas podemos ayudarte.    Hacemos, en conjunto contigo, un diagnóstico inicial para preparar un plan justo a tu medida y acorde a tus necesidades. 

 

Nuestros Servicios incluyen  

  • Diagnóstico Inicial / Final.  

  • Coaching personalizado.  

  • Cómo usar las redes sociales para que te vendas mejor.  

  • Curaduría de tu CV. 

  • Cómo usar mi liquidación / mis primeros sueldos.  

  • Orientación Vocacional. 

  • Imagen Personal.  

  • Paquete de Compensaciones, lo que debes saber.  

  • Entrevista con Expertos, para preparar una mejor interacción.  

 

Contamos con un equipo de expertos en cada área que te ayudará a aterrizar tus necesidades y hacer realidad nuestra intención, esto es, que en un mar de gente disponible para trabajar, TU sobresalgas del resto desde tus fortalezas, saliendo así al mundo laboral mucho más fortalecido.

  

Te invito en estos momentos de reflexión, a buscar un espacio en la vorágine de tu mente, y tomarte un tiempo para pensar en tu futuro.  

diana foto 1.jpg

DIANA SAUCEDO

DOT'S & UPLACEMENT

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram

© 2020 by SHEWOLF.COM.MX

0