Aura

07 de Marzo, 2020 por SHEWOLF

“La vía dérmica (la de piel) no es la más favorecedora de un cáncer pero sí se trata de la más directa. El uso de antitranspirantes de forma continua podría ser un factor que unido a otros muchos factores podría favorecer la aparición del cáncer de mama”

- Dr. José Antonio Villegas, doctor en Medicina y miembro numerario de la Academia de Medicina de Murcia

                                                                                     

 

Es tan importante cuidar lo que comemos como lo que nuestra piel absorbe,  si revisamos nuestras rutina diaria de aseo personal y leemos las etiquetas de cada producto que nos “embarramos” ,  al consultar los ingredientes, tenemos que tener mucho cuidado con lo que contienen.  

 

En el caso de los antitranspirantes, estos contienen sales de aluminio y parabenos, con el fin de reducir la sudoración y bloquear malos olores.  Entonces así con ellos, todos los días alimentamos nuestra piel con estos componentes a través de nuestras axilas para después no entender porque hay tanto cáncer a nuestro alrededor.

 

Preocupada por las repercusiones que esto puede generar a la salud, Ana Laura desarrolló Aura, un desodorante natural con ingredientes orgánicos y contenedor reutilizable. Aura está hecho , entre otros ingredientes, a base de cera orgánica de abeja, bicarbonato de sodio, vitamina E y aceites esenciales que le aportan un delicioso aroma. 

 

 

Q&A

Q. ¿Cómo fue que se te ocurre desarrollar Aura?

 

La idea tenía años en mi cabeza, era una de esas cosas que deseas y sabes que tienes que hacer, pero a veces te da miedo o simplemente no te decides a comenzar.

 

Q. ¿Hubo mucho “prueba y error” en el proceso?

Sí, al ser un producto hecho a mano, tuve que experimentar diferentes procesos y combinaciones hasta encontrar lo que funcionaba mejor.

 

Q. ¿Cuál es tu rutina diaria de cuidado personal?

Considero que tengo una rutina muy básica, lo que sí, es que consumo más calidad que cantidad. Prefiero tener dos productos que se exactamente lo que son a tener mil cremas de marca con ingredientes que desconozco. Estoy convencida de que menos siempre te da más.

 

 

Q. ¿Algún consejo para las que apenas descubren este modelo de desodorante natural?

 

Paciencia, permite a tu cuerpo adaptarse al cambio, véanlo como un detox. Después de tapar tus poros por tanto tiempo, puedes sentir que no funciona, dale un par de días y ya verás.

by Fiesole Skincare

Ana Laura, fundadora de Aura.

¡Aura esta disponible ya en nuestro Shop Online, no esperes en cambiar tu antitranspirante por esta opción fresca y natural!

 

 

Click para comprar directamente el producto

IMG_0933.jpg

Mother Wolf

Margarita Gastelum

  • Instagram

© 2020 by SHEWOLF.COM.MX

0